top of page

Glosario

Actualizado: 30 jul 2018


Vitamina C:Tiene propiedades como evitar el envejecimiento prematuro (Proteger el tejido conectivo, la “piel“ de los vasos sanguíneos) estimulando la producción de colágeno del cuerpo, combatiendo las estrías, las manchas ocasionadas por la edad y la flacidez.

​

La Radiofrecuencia: Carece de efectos secundarios adversos, se trata de un equipo de inducción térmica por radiofrecuencia, conducida que permite reafirmar los tejidos flácidos y tratar las capas profundas de la piel sin dañar las más superficiales. Es una nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, líneas de expresión facial, ya que aumenta la producción de nuevo colágeno (tensando la piel y estimulando el tejido fibrosos), el drenaje linfático de la grasa, mejora la circulación de la piel y tejido.


Exfoliación: Elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Es indispensable para renovar la epidermis y conservarla en buen estado y resplandeciente.


La Lipocavitación: Consigue eliminar la grasa a nivel celular que evitando su reproducción, es un tratamiento no invasivo para mejorar y remodelar la silueta.


Masajes Moldeadores: Son una de las técnicas más usadas para quien desea eliminar grasas localizada. Es un método totalmente natural que ayuda a disminuir centímetros. Los masajes nos reducen los rollitos que se concentran en la cintura; estos masajes mejoran la circulación sanguínea, las toxinas se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y a través de la a orina; este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.


Drenaje Linfático: El drenaje consiste en la activación manual de la circulación linfática mediante un masaje que estimula los vasos y ganglios linfáticos, mejorando la retención de líquidos.


Termolipólisis: Ideal para reducción de medidas corporales, su uso frecuente estimula y acelera los procesos de adelgazamiento, disminución de grasa localizada, entre otros.


Masaje Relajante: Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

​

Reflexología Podal: Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

​

Exfoliación:Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Abre los poros para una mejor absorción del producto.




264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page